info@shealth.eu
+34 913303735
49f1190b725709dfb04105338740469d.png
Escrito por 
10
Sep

El otoño llega a Madrid con tres cursos en innovación sanitaria

Este otoño llega cargado de oportunidades en forma de cursos para todos los profesionales de la innovación en organizaciones sanitarias. La Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid promueve y organiza hasta tres cursos diferentes de formación centrados en diferentes aspectos relacionados con la innovación.

El primero de ellos lleva por título 'Sistemas de gestión y de financiación de la innovación en las organizaciones sanitarias' y entre sus objetivos está la formación en la gestión de recursos implicados en la innovación y en los mecanismos de financiación de la I+D+i. Se celebra del 17 al 19 de septiembre, tiene una duración de 16 horas y el número de plazas está limitado a 25.

También en septiembre, el 29 y el 30 de este mes, el curso 'Innovación y aprendizaje en las organizaciones sanitarias' busca sensibilizar a los profesionales sobre la importancia de transferir los conocimientos y la innovación en los centros sanitarios. En las 10 horas de duración del curso, los asistentes adquirirán los conceptos básicos sobre innovación y formas innovadoras de transferir el conocimiento en organizaciones sanitarias. El número de plazas también se limita a 25.

El tercer curso del que os queremos hablar se titula 'Diseño y gestión de un proyecto de innovación' y su objetivo es formar sobre cómo debe planificarse un proyecto de innovación, así como reconocer las metodologías y herramientas más eficaces para la innovación. El curso, con una duración de 20 horas y un límite de 25 plazas, se celebrará del 20 al 28 de octubre.

Si estáis interesados en participar podéis inscribiros en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Y si queréis solicitar más información también podéis llamar a los teléfonos 91 426 55 48 / 91 529 05 99 o bien escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

(0 votos)
Modificado por última vez el Miércoles, 15 Abril 2015 16:58

Dejar un comentario

Asegúrate de introducir la información obligatoria en los campos marcados con asterisco (*). No se permite código HTML.