info@shealth.eu
+34 913303735
49f1190b725709dfb04105338740469d.png
Incubadora de Ideas - Propuestas innovadoras en Seguridad del Paciente
Escrito por  Publicado en Incubadora de Ideas
27
Abr

Incubadora de Ideas - Propuestas innovadoras en Seguridad del Paciente

En el seno  de la Estrategia de Seguridad de Paciente 2015-2020 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Subdirección General de Calidad Asistencial conjuntamente con la Unidad de Innovación del Hospital Clínico San Carlos, van a organizar una Incubadora de ideas sobre el tema:“Propuestas innovadoras en Seguridad del Paciente”.

      El acto se celebrará en el Hospital Clínico, en el Aula Prof. Schüller (puerta G, 1ª Planta) el 12 de mayo entre las 12:00 y las 15:00.

Las comunicaciones no deberán superar los 10 minutosAquellos interesados en enviar propuestas rogamos lo comuniquen en la siguiente dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..org o al correo de la Unidad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 28 de abril.

 

Pulse aquí para inscribirse

Siga leyendo para más información.

 

Información a los asistentes

Las imágenes tomadas por el equipo de grabación durante la Incubadora de Ideas tanto de los ponentes como del público asistente serán usadas como material informativo del evento en los canales de difusión de la Unidad de Innovación.
 

Pulse aquí para ver el mapa con la ubicacion.

 

Más información

Unidad de Innovación Hospital Clínico San Carlos

91 330 37 35

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

(0 votos)
Modificado por última vez el Jueves, 27 Abril 2017 14:36

Dejar un comentario

Asegúrate de introducir la información obligatoria en los campos marcados con asterisco (*). No se permite código HTML.