info@shealth.eu
+34 913303735
49f1190b725709dfb04105338740469d.png
 Alumnas junto con Henar Luengo, miembro de la UI y antigua alumna de Ingeniería Biomédica. Alumnas junto con Henar Luengo, miembro de la UI y antigua alumna de Ingeniería Biomédica.
Escrito por  Publicado en Noticias
27
Jul

Tercera edición de las prácticas de alumnos de la Universidad Politécnica en la Unidad de Innovación

Dos alumnas de la Universidad Politécnica de Madrid, Alicia Panadero y Celia Mir, han realizado prácticas en la Unidad de Innovación del Hospital Clínico San Carlos; Arturo González Ferrer, investigador de la unidad y responsable del Proyecto ha sido el tutor que ha guiado a las alumnas en el campo de la Minería de datos en práctica clínica, a través de distintas preguntas no resueltas que surgen en el hospital y que necesitan soporte tecnológicoya es la tercera vez que alumnos de la UPM,  vienen a nuestro hospital en el marco de colaboración con la Universidad.

Las prácticas se realizan durante 120 horas, y están integradas en el programa de estudios de Ingeniería Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid. La línea de esta actividad permite al alumno continuar colaborando con la Unidad para completar su trabajo de Fin de Grado; durante su paso por el Hospital, visitaron distintos Servicios tanto clínicos, como de apoyo, para tener una primera toma de contacto con la organización sanitaria.

Al final de su estancia en la Unidad, realizan un portafolio que refleja la actividad desarrollada y sus impresiones de su paso por el HCSC.

M.M

1. Alumnas en prácticas: Alicia Panadero, estudiante de 4º curso de Ingeniería Biomédica, especialidad en Imágenes biomédicas. Celia Mir, estudiante de 3º curso de Ingeniería Biomédica

 

 

Recoge las impresiones de las alumnas a su paso por las prácticas en nuestro hospital.

(0 votos)
Modificado por última vez el Viernes, 04 Agosto 2017 21:02

Dejar un comentario

Asegúrate de introducir la información obligatoria en los campos marcados con asterisco (*). No se permite código HTML.