El próximo jueves 31 de enero, tendrá lugar la segunda Jornada de Incubadora de Ideas de Madrid Neurocenter, en el salón de actos del CTB, en Montegancedo a partir de las 9 h. con el título “Estableciendo conexiones”
¿Por qué este lema? porque en esta ocasión, queremos poner en contacto a profesionales, clínicos, empresas, pacientes… con el mundo de la investigación para que pueden plantear retos, preguntas, sacar a la luz necesidades no cubiertas y que los técnicos e investigadores puedan trabajar en la dirección correcta y ofrecer respuestas, soluciones reales a las necesidades a las que se enfrentan los pacientes afectados por desórdenes neurodegenerativos, así como a las dificultades que encuentran los profesionales clínicos en su día a día.
La dinámica de la reunión será la siguiente:
Tras unas palabras de bienvenida, se formará la primera mesa con tres ponentes procedentes de la práctica clínica y de asociaciones de pacientes, que durante 15 minutos expondrán su trayectoria, áreas de trabajo e interés, los problemas que encuentran en sus diferentes áreas de actuación y las propuestas que quieren hacer al mundo académico y a los investigadores en general.
La segunda Mesa estará formada por investigadores pertenecientes al consorcio de Madrid Neurocenter, formado por grupos de Universidades, Hospitales y empresas.
Pero sin duda la parte más interesante, será el debate entre ambos grupos y las preguntas del público.