Nuevas Perspectivas Integradoras contra el Ictus

El próximo 17 de septiembre celebraremos una nueva Incubadora de Ideas, en esta ocasión la hemos titulado: Nuevas Perspectivas integradoras contra el Ictus y contará con la participación de clínicos, investigadores y pacientes para debatir en torno a una de las patologías que supone una de las causas más importantes de incapacidad permanente en adultos y primera causa de muerte en mujeres.

Será una ocasión para conocer de primera mano cuales son los tratamientos actuales y cuales son las líneas de investigación en torno al Ictus, de la mano de profesionales del Hospital Clínico San Carlos, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Princesa y del Centro de Tecnologías Biomédicas (CTB), además contaremos con la presencia de representantes de las Asociaciones de pacientes de “Ayuda a la afasia” e “Ictus Asociación Madrileña ICAM”.

La jornada será completamente on line debido a la situación de la pandemia por Covid-19 que obliga a mantener la distancia física y tomar una serie de precauciones. Está organizada por la Unidad de Innovación del Hospital Clínico San Carlos y el Centro de Tecnología Biomédica (CTB)

No es necesario inscribirse.

Nuestros speakers:

Os esperamos a todos el día 17, recuerda que no es necesario inscribirse.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.