SMART HEALTH CENTER

El Smart Health Center, nace con vocación de convertirse en un punto de encuentro integrador, que facilite el desarrollo de proyectos tecnológicos innovadores, abierto a la colaboración pública y privada y orientado a su vez a la formación especializada de profesionales con el fin último de reforzar la seguridad de los pacientes, procesamiento de datos avanzado, herramientas y modelos innovadores en la práctica clínica en cirugía. El SHC lo integran los siguientes pilares de actividad de vanguardia: 

  • El Smart Health Lab centrado en analítica avanzada de datos, Big Data, inteligencia artificial y tecnologías cognitivas.  
  • El Centro de Cirugía Robótica DaVinci es una instalación de vanguardia para intervenciones quirúrgicas robotizadas y que sirve asimismo como Centro multifuncional de Investigación, de Simulación y de Formación.  
  • El Hospital Liquido,  mejora de la atención sanitaria a distancia de los pacientes mediante la tele-medicina integrada, el seguimiento de la hospitalización domiciliaria,  la monitorización a distancia mediante una Plataforma de control telemático 

Visita virtual al centro:

Comentarios cerrados.