CATALYST EUROPE 2020

Una oportunidad para estudiantes de doctorado, posdoctorados y clínicos de lanzar su carrera

En 2020 tienes la oportunidad de unirte al proyecto Catalyst Europe, un programa de becas centrado en crear impacto a partir de la investigación biomédica. El Hospital Clínico San Carlos forma parte del consorcio europeo encargado de ejecutar el proyecto.

El programa se nutre de estudiantes de doctorado, posdoctorados y clínicos con talento para identificar y evaluar necesidades médicas no satisfechas, crear equipos multiprofesionales para diseñar soluciones y planificar proyectos de investigación que muestren un gran potencial de impacto en la atención médica, en colaboración con la industria y los hospitales. Catalyst Europe forma parte de EIT Health Campus y se basa en la metodología MIT linQ Catalyst.

Está el plazo de solicitud para aquellos estudiantes de doctorado, posdoctorados y clínicos europeos que deseen participar, estará abierto hasta el 14 de febrero.

Application form

El 28 de enero a las 4 p.m. tendrá lugar un seminario Webinar para proporcionar más detalles sobre la edición Catalyst Europe 2020, la metodología Catalyst de MIT linQ y el Proceso de solicitud.

Si no pudiste asistir y tienes alguna duda, puedes resolverlas en el siguiente link:

Informative Webinar Catalyst Europe

Para más información consulta la página web de Catalyst Europe

La Dra. María Luaces, Coordinadora del Programa de Inmersión Clínica en Catalyst Europe, te invita a unirte al proyecto… no lo dudes es tu oportunidad.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.