Incubadora de ideas


La Incubadora de Ideas es una iniciativa de la Unidad de Innovación del IdISSC  que surgió ante la necesidad de contar con un foro abierto a todos los que participan en el sistema nacional de salud, donde intercambiar ideas y proyectos.  Es una idea que ha llegado para quedarse, y se ha convertido en un referente dentro de nuestro ámbito de actuación. La Incubadora pretende estimular la creación y el desarrollo de más y mejores proyectos de innovación en salud, en un modelo de innovación abierta.

El objetivo principal de nuestras Incubadoras es crear un foro de comunicación que permita el intercambio de ideas y proyectos, con el fin último de trasladar al sistema sanitario en general y a los pacientes en concreto, mejoras que pueden ser técnicas o en procesos.

Los temas elegidos, son un reflejo en cada momento de los problemas que van apareciendo en nuestra sociedad, necesidades no resueltas;  en otras ocasiones se han tratado problemas más técnicos.

Dentro de la evolución de la Unidad de Innovación, seguimos organizando sesiones de la Incubadora con  los mismos fines y el formato de siempre, pero además se planea organizar ediciones especiales de Incubadora con grupos reducidos en forma de talleres o sesiones monográficas, tales como:

  • Retos: sobre necesidades no cubiertas.
  • Creatividad: pensamiento lateral.
  • Inteligencia colectiva: crowdthinking.
  • Lanzadera: búsqueda de partners/colaboradores/socios.
  • Push&Pull: brokerage.
  • Experiencias de éxito. Aprender/compartir.

Actualmente no hay ninguna Incubadora convocada

UNIDAD DE INNOVACIÓN
INSCRIPCIÓN INCUBADORA DE IDEAS

NOMBRE:

APELLIDOS:

CENTRO O EMPRESA:

DIRECCIÓN EMAIL:

INCUBADORA:

"Demencias: el gran reto del envejecimiento"



Inscripción a la Jornada

Los campos marcados con * son de obligada cumplimentación, en caso de que no los
cumplimente, LA UNIDAD DE INNOVACIÓN DE LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN
BIOMÉDICA DEL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS no podrá atender su solicitud.

 

Archivo de Incubadoras

Comentarios cerrados.